Obras civiles y piscinas, parte del mismo compromiso, el de construir tu casa.
Cliente:
PYC
Industria:
Obras civiles e instalación de piscinas de fibra
Servicios:
Identidad de marca
Marketing
Estrategia
Marketing:
Remo Comunicación (+)
Identidad verbal:
Juani Zero (+)
PYC es una empresa emergente, dedicada al asesoramiento, venta e instalación de piscinas de fibra de vidrio y construcción de obras civiles.

Su prioridad está en satisfacer minuciosamente los requerimientos particulares de cada uno de sus clientes.

El desafío fue desarrollar una identidad visual que abarque dos rubros tan diversos para encontrar su valor real más allá de los servicios que la representan.
Buscamos que el concepto sea el común denominador y fortalezca su diferencial de marca: “Eficiencia y calidad definen nuestro trabajo”.

A partir de aquí, nace su identidad. Reconocimos una gran oportunidad de posicionamiento dentro del rubro, que no se destaca por el desarrollo comunicacional y visual, por lo que diferenciarse y resaltar era nuestro objetivo más importante.
Desarrollamos un símbolo simétrico, equilibrado, con ángulos iguales, consistentes y de fácil lectura; estas mismas características se aplican, de distintas maneras, en todas las piezas priorizando la lectura del mensaje y evitando elementos que no hagan a la comunicación.

El resultado es una imagen que pretende ser confiable, consistente y coherente en todos sus aspectos. Transmitiendo orden, calidad, responsabilidad y atención a cada detalle.