Gobetween es una empresa de traducción y localización con más de 10 años de experiencia pero con un espíritu joven y renovado, cuyo foco está puesto en las metodologías agiles y los altos estándares de calidad en sus resultados.
El desafío fue el rediseño de su identidad de marca, ya que no comenzábamos de cero sino que había un camino recorrido pero que no estaba reflejando sus valores actuales y su misión a futuro.
Ya contábamos con un nombre de marca establecido e interesante en cuanto a su significado: go-between es un intermediario que capta mensajes entre un grupo de personas que no pueden comprenderse.
Solución
Decidimos desarrollar un símbolo que pueda unir en sí mismo dos idiomas (en representación de dos culturas distintas, y además son los idiomas principales a los que la empresa se dedica) para crear un único lenguaje.
Resultado
La intención es mostrar esa unión en la que sus partes individuales hacen a un todo mayor, que al mismo tiempo, nos da como resultado una bandera.
¿Y qué es una bandera? sino una representación, una distinción entre países, pueblos, culturas.
Así es como gobetween recibe su propia bandera: la de unir culturas a través del lenguaje y que a su vez ésta forma parte de su palabra y queda como intermediaria entre las letras que la conforman.